NOTICIAS

CASTOR CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

El día 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, Castor, por sexto año consecutivo, se lanzó a las calles de la ciudad de Granada para apoyar a las víctimas de esta terrible lacra social y rechazar el maltrato.

El acto bajo el lema “Todos Contra la Violencia de Género” se llevó a cabo en la Fuente de las Batallas, con una carpa y stand informativo donde se repartieron lazos morados, piruletas, bolígrafos, camisetas y dípticos. En este año hemos vuelto a contar con el apoyo de varios representantes de diversos ámbitos culturales, deportivos y políticos de la ciudad, junto a nuestras/os trabajadores y sociedad granadina. El acto se clausuró con la lectura de un poema del periodista Paco Ayala.

En el año 1.999, Naciones Unidas aprobó declarar el 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género. La plantilla de nuestra empresa cuenta con 1.930 mujeres, por lo que hemos desarrollado una sensibilidad especial hacia este grave problema.

Deseamos que al unir nuestras voces contribuyamos a la eliminación de esta lacra social y año tras año demostremos nuestro rechazo al maltrato y nuestro apoyo a las víctimas. En Castor hemos decidido No callarnos, No aceptar el maltrato.